Cotiza changan

Changan CS35 Plus mejor equipamiento en seguridad, confort y tecnología

0
4

Changan CS35 Plus, es la nueva propuesta de la marca que promete arrasar en ventas. Y es que se trata de la nueva generación de este SUV, ofrece mejor equipamiento en seguridad y confort.

De esta forma este modelo viene a consolidar el excelente año 2019 que ha tenido Changan. Considerada la marca de carácter emergente, que más ha vendido en lo que va de este periodo.

De las 60 marcas que conforman el mercado automotriz, Changan ocupa el lugar 13 de las más demandadas.
Changan CS35 Plus, conoce su performance

En autosonline, queremos que conozcas en detalles las nuevas prestaciones de este increíble SUV. Que promete un nuevo lenguaje en términos de diseño y renovada performance en tecnología y seguridad.

Para comenzar, su carrocería es robusta, de grandes dimensiones. En cuando a diseño, presenta novedades como rejilla frontal, que se conecta con sus faros de corte poligonal. Lo que genera un parachoques más amplio y vistoso.

Los detalles cromados se hacen presente en su parrilla y parachoques. Y su zona trasera evidencia nuevas e increíbles luces conectadas con el alerón. Entre otras características más de gran atractivo visual.
En cuanto a tecnología, cuenta con pantalla táctil de grandes 10 pulgadas. Con 2 entradas USB y conexión Bluetooth.

Y finalmente en cuanto a seguridad, presenta novedades como frenos ABS, EBD, control estabilidad. Junto a sensor de retroceso, airbags, sensor de presión de los neumáticos, asistencia en pendiente, apertura y cierre de puertas a distancia.

Si quieres un vehículo de excelente equipamiento y precio, entonces los modelos Changan son perfectos para ti.
Con nosotros, en autosonline.cl, encuentras el mejor precio, oferta y bonos descuento para tu nuevo auto Changan.