Cotiza changan

Nuevo Changan CS55 es todo un éxito a nivel mundial

0
12

El nuevo Changan CS55, es parte relevante del exitoso año de la marca. Y es que desde que fue lanzado al mercado en marzo del presente año, ha sido ampliamente demando, a niveles que se han agotado embarques antes de arribar a Chile.
Y es que, desde su lanzamiento, conquistó al mercado con su diseño moderno, atractivo, calidad, mecánica de gran eficiencia y full equipamiento.

Por este motivo, la marca lanza una nueva alternativa a los clientes. Se trata de la versión automática del Changan CS55. Que, en palabras sencillas, otorga una excelente y superior experiencia de manejo.
La nueva propuesta de Changan CS55, con transmisión AT, ofrece 6 velocidades, gran potencia, tecnología BlueCore y motor eficiente de aluminio.

En cuanto a seguridad, la versión Elite AT, sorprende por su elevadísimo equipamiento en seguridad. Podemos mencionar sus airbags frontales y laterales, cámara para retroceso, inmovilizador antirrobo, frenos ABS, EBD, control descenso, en pendiente, estabilidad, presión de los neumáticos, entre otros.
Mientras su propuesta exterior. Destaca por su sistema de luces LED, llantas en bitono, sunroof de uso eléctrico y hermoso parachoques trasero y delantero bicolor.

Por su parte en su interior, ofrece una propuesta moderna de diseño y con herramientas tecnológicas.

Destaca su gran pantalla touch, USB, Bluetooth, computador a bordo, volante forrado en cuero con multifunción. Se suman su control crucero y deportivos asientos de eco cuero con atractivas líneas rojas, entre otros elementos.
Si quieres sumarte a la experiencia de conducir un Changan haz clic abajo. Elige el modelo que quieres y nosotros te buscaremos el mejor precio para ti.