Cotiza chery

Chery comienza producción de sus nuevos motores

0
45

Chery, se encuentra formalmente construyendo sus nuevos motores 1.6TGDI, que prometen marcar precedente. De esta forma Chery, refrenda que es una de las marcas hegemónicas del mundo automotriz.

El desarrollo de este motor 1.6TGDI, es el primero de la marca que pertenece a la tercera generación. Se trata del proyecto más icónico de Chery, relativo a desarrollo e investigación, cuyo objetivo es crear motores más optimizados y eficientes.

Chery posee un innovador sistema de ingeniería, que posee más de veinte años de trayectoria. En el marco de este plan, la marca ha creado sistema de combustión iHEC y nuevas tecnologías.

Los futuros motores de Chery

La nueva motorización de Chery, destaca por ofrecer menos consumo de combustible, más potencia, menos emisión de contaminantes y menos ruido.
La familia de motores TGDI, se compone de los 1.5TGDI, 2.0TGDI y 1.2TGDI, que se encuentran en pleno desarrollo. Y que prometen ofrecer la calidad de motores que caracteriza a Chery. Que es la única marca que ofrece motores de durabilidad de por vida.