Cotiza ford

Conoce el nuevo Gerente General de Ford en Chile

0
88

Ford Company Chile nombró al nuevo Gerente General de la marca en el país, se trata de Hernán Xanthopoulos. El que se encargará de liderar todas las operaciones, a nivel nacional. Y por supuesto mantener los buenos resultados que Ford obtuvo en el 2018. En total la marca logró 4,4% de participación en el mercado chileno.

Respecto al nuevo Gerente General, se puede señalar que se trata de un connotado ejecutivo argentino. Es Licenciado en Negocios y Comercio Internacional de la prestigiosa Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, siglas UCES.

Además de Magister en Administración de Empresas del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina, siglas CEMA.

Hernán Xanthopoulos, entró a trabajar en Ford en el año 1999, y en sus 2 décadas de trayectoria evidenció una excelente carrera. En sus funciones en las competitivas áreas de ventas y producto.

Entre los hitos de su carrera, se destacan su cargo de gerente de ventas en Ford Chile, en los años 2007 al 2011.
Luego fue promovido como Brand Manager de autos compactos y SUV en Ford de Argentina, entre los años 2011 al 2015. Y luego desde el 2015 al 2019, trabajó como gerente logística y planificación de Ford Grupo Sur.

Xanthopoulos como nuevo Gerente General de Ford en Chile, asume el desafío de seguir potenciando la marca. Junto con ratificar su liderazgo y convertirse en referente. Y responsable de la gran estrategia de Ford en cuanto a movilidad y nuevas tecnologías.

En cuanto al mercado chileno en particular, Hernán se encargará de entregar una oferta que responsa a las necesidades de los conductores. Y que resuelva sus desafíos diarios de los tiempos actuales.