Cotiza ford

Ford anunció que se compromete con la movilidad inteligente

0
47

Ford en el desarrollo del evento mundial más grande de tecnología, CES 2019, anunció innovaciones en movilidad sustentable e inteligente.
Con lo anterior quiere decir, crear automóviles inteligentes, que ayuden a las personas a movilizarse de forma más segura, confiable y libre.

Ford está convencido en convertirse en marca clave en el futuro de la nueva forma de movilidad. Para ello, la marca realizó importantes alianzas con empresas reconocidas como Canvas, para la introducción de vehículos eléctricos, Autos autónomos, plataformas como Chariot, Spin y GoRide.

Ford se encuentra elaborando una estrategia independiente, con la finalidad de construir un ecosistema de vehículos autónomos. Que les permite desplegar un variado ecosistema de automóviles autónomos, que ofrezca a sus conductores elegir de entre una serie de entre una amplia gama de modelos sustentables.
El objetivo de Ford, es comenzar la producción a nivel masivo a principios del año 2021.

Ford y su innovadora herramienta C-V2X

Recientemente Ford concretó alianza con la prestigiosa Qualcomm, para la construcción de la tecnología llamada C-V2X o Cellular Vehicle to Everything. Cuya función en ayudar a crear ciudades más seguras y más libres. Consta de una herramienta inalámbrica, que permite escuchar y hablar, entre autos con mismo equipamiento. Para que las personas puedan compartir información relevante del tráfico.

Y así mejorar la movilidad de las ciudades, menor congestión y más seguridad.
Se prevé que esta tecnología esté disponible en todos los modelos Ford de estados Unidos, que se construyan a partir del 2022.