Cotiza ford

Ford dona Mustang Shelby GT500 para investigación de diabetes juvenil

0
22

Ford demuestra una vez más su gran compromiso con la investigación y mejoramiento de calidad de vida de las personas. Y en esta oportunidad lo hace en apoyo del desarrollo e investigación de la diabetes juvenil.

Y ¿cómo lo hará?, por medio de la donación de un espectacular Ford Mustang Shelby GT500 en versión Venom. Que se va a sortear con el objetivo de beneficiar a la reconocida fundación Juveniles Diabetes Research Foundation. Y apoyarla en su cruzada contra la batalla de la diabetes tipo 1.

No es primera vez que Ford, realiza donación de vehículos a la Fundación, para la recaudación de fondos.

Ford Mustang Shelby GT500 Venom

Ford desarrolló este vehículo personalizado en conjunto con la reconocida Protean y Penske Vehicle Services.
En cuanto a mecánica, mantiene sus impresionantes 760 caballos de fuerza y aceleración más rápida legal permitida.

Se suman su atractiva capa transparente y metálica, diseñado especialmente para modelo Venom. Y aros de fibra de carbono de sus neumáticos y el sofisticado tapizado en cuero de sus asientos.

Aprovechando el éxito de este increíble vehículo, la marca busca financiar la investigación para hallar la cura de la diabetes tipo 1.

Mediante la venta de 75 mil boletos, se rifará el vehículo Venom Shelby GT500 para el ganador. Mientras que para el segundo puesto se entregará una increíble carrera VIP, con todo incluido. Se trata del impresionante evento Daytona 500 de 2020.