Cotiza ford

Ford gana premio al mejor auto importado

0
115

Ford Territory se queda con el premio Americar 2021, el cual es promovido por la Asociación Latinoamericana de Prensa Automotriz y votan periodistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Uno de los aspectos más nombrados en la jornada de este SUV, es el confort, tecnología, seguridad y comodidad. Destacando en él la incorporación de Ford Co-Pilot 360, sistema de asistencia a la conducción que ofrece funciones como frenado autónomo de emergencia, alerta de colisión frontal, alerta de punto ciego, alerta de cambio de carril y control crucero adaptativo con función Stop & Go.

Este modelo se encuentra disponible en Chile en dos versiones, Trend y Titanium, los cuales desde su llegada al país tuvieron un gran éxito en ventas y fueron muy valorados por los consumidores. Una gran campaña comunicacional desplegada para la difusión de estos modelos, junto con los embajadores de marca Alejandra Fosalba, Cristián Sánchez y Martín Cárcamo.

Como si fuese poco, además el Ford Territory cuenta con cámara panorámica de 360° y sistema SYNC Touch con pantalla de 10 pulgadas. Rogelio Golfarb, Vicepresidente de Ford Sudamérica comenta “Este es un premio que corona el exitoso lanzamiento de este innovador vehículo”, lo que ha sido reafirmado por los consumidores.

Ford Company es una empresa con base en Dearborn, Michigan, destinada a diseñar, fabricar y comercializar la línea completa de automóviles. Constantemente trabajan en sus diseños para lograr posiciones de liderazgo en el mercado, empleando a más de 196.000 personas dentro de todo el mundo.