Cotiza ford

Ford regala 5 tips de conducción a los Millenials

0
9

Ford destaca por ser una marca cercana, que siempre busca relacionarse con su público. Con el objetivo de aportar en una mejor conducción y calidad de vida.

Y en esta oportunidad, Ford se concentra en el poderoso segmento Millenials.

Y es que los jóvenes, se ven expuestos como conductores primerizos, a vivir una conducción más estresante, por lo que están más expuestos a sufrir un accidente.

Sin embargo, es posible controlar el nerviosismo y empoderarse en la conducción. Y para esto Ford te ayuda con 5 útiles consejos, especialmente pensado para que los Millenials conduzcan seguros.

1- Orden en tu vehículo: El orden en el interior de tu auto es vital para mantener un clima libre de ansiedad y estrés. Y es que un vehículo con basura, acumulada, te impedirá concentrarte y encontrar cosas.
Para ello Ford aconseja llevar una bolsa de basura u ocupar la guantera para guardar los residuos, que debes eliminar diariamente.

2- Organiza los traslados de las mañanas: Las mañanas son realmente estresantes, y es que debemos cumplir con horarios en el trabajo u estudios. Por ello lo mejor que puedes hacer es reducir el estrés de este periodo del día.
Para ello, el mejor consejo es que planifiques las rutas en razón de su tráfico. Puedes apoyarte en Waze, al que puedes acceder directamente en los autos Ford, mediante su sistema de navegación SYNC3.

3- Relájate y gastas menos en combustible: Un dato muy relevador que entregó Ford, es que cuando conduces enojado, gastas más combustible.
Lo anterior ocurre porque inconscientemente presionas más el acelerador, por lo que pierdes entre un 20% y un 30% de combustible adicional.
Por lo que conduce tranquilo, regula el tema de la aceleración y si tienes un Ford puedes ayudarte con el sistema de ECOBOOST.

4- Acompáñate de buena música: Una de las mejores formas de subirte el ánimo, es con música. De esta forma puedes abstraerte de los molestosos ruidos de la calle, y te desestresas.
Si tienes un Ford, entonces mediante su sistema SYNC3, puedes de forma muy rápida cambiar las canciones, sin descuidar la mirada del camino.

5- No hagas carreras: Las calles no son pistas de carrera, así que no andes corriendo por llegar a tu destino. Mantén las distancias, y siempre sitúate en el carril correcto.
Ahora si tienes un Ford, entonces puedes utilizar el sistema de control crucero adaptativo para mantener distancia entre vehículos. Además de complementar con el sistema de Monitoreo punto ciego.