Cotiza ford

Ford segmento pick ups son éxito de ventas

0
18

Ford en las ventas de sus modelos pick-ups, obtiene mejor registro de ventas en los últimos 15 años.
El éxito anteriormente mencionado, responde a la estrategia mundial de Ford. Que busca potenciar su cotizado segmento de productos de pick-ups y de SUVs.

Como resultado de sus acciones, las ventas en Estados Unidos, en el segundo trimestre del año 2019. Fueron protagonizadas en un 83% por la oferta de pick ups y SUVs de la marca. Cifra que es superior en 4 puntos respecto a mismo periodo del año 2018.

Ford camionetas pick ups son las protagonistas

La oferta de pick-ups de Ford, fue la que más éxito obtuvo en cuanto a las ventas totales. La serie F de Ford, superó las 230 mil unidades. Siendo la Ford Ranger la más destacada con 20.880 camionetas vendidas.

De acuerdo a la Asociación Nacional Automotriz de Chile, este año 2019, hasta el mes de mayo. Se han comercializado 2.367 camionetas pick-ups de Ford en Chile, lo que equivale al 43% de las comercializaciones de Ford.

Por su parte la Ford F-150 posee el liderazgo absoluto con impresionantes 52,4% de ventas en su cotizado segmento.
Si con esta noticia te entusiasmaste y quieres sumarte a la experiencia de conducir uno de los autos Ford. Te invitamos a solicitar el tuyo con nosotros y obtén el mejor precio.