Cotiza ford

Ford, será parte de la Expo Taxi & Transfer

0
24

Ford estará presente en la primera versión de la feria Expo Taxi & Transfer. El evento pretende difundir todos los tipos y modelos de vehículos de transporte liviano de pasajeros. Y que evidentemente están disponibles a la venta en el mercado automotriz nacional.

Este importante evento, se realiza también en Brasil, Colombia, España, Alemania y Holanda. Y en Chile tendrá lugar en Espacio Riesco, los días 25 y 26 del mes de mayo, con entrada liberada.

Ford Transit en la Expo Taxi & Transfer

Ford se hará presente en la exposición, con uno de sus modelos, el Transit Minibús. Un amplio y profesional vehículo para 17 personas y el conductor.

De motor eficiente y conducción flexible, es óptimo para empresas, traslado de estudiantes y de turismo.
En cuanto al motor, cuenta con tecnología turbodiésel, con potencia de 133 caballos de fuerza. Además de tracción 4×2 en la zona trasera y caja manual con 6 velocidades.

En cuanto a tecnología, cuenta con sistema SYNC, que interactúa con los dispositivos móviles, elementos de audio y de entretenimiento. Uno de sus puntos fuertes, es que permite que conductor responda y realice llamadas, manipular la música sin perder la vida del volante.

Y finalmente en cuanto a su performance en seguridad, el Ford Transit ostenta el más completo de su segmento. Se pueden mencionar su sistema de airbags, frenos ABS, distribución y asistencia de frenado, partida en pendiente y control estabilidad.