Cotiza ford

Los nuevos embajadores de Ford

0
42

Ford presenta nuevos importantes rostros como embajadores. Se trata de relevantes actrices chilenas y el mismísimo animador del Festival de Viña del Mar.
Ford se caracteriza por siempre estar un paso adelante, tener su propio carácter y capacidad de innovación. Y los nuevos embajadores de la marca representan fielmente estos valores.
Cada uno de los embajadores de Ford, conduce un modelo de la marca representativo. Con el que se identifican, comparten aventuras, el anhelo de superarse y llegar mas lejos.

Alison Mandel y su EcoSport

La comediante y actriz nacional, es animalista, por lo que tiene varias mascotas, que componen su familia. Ella es carismática y creativa, su vida está nutrida de muchas actividades. Por lo que el automóvil perfecto para su vida, es el EcoSport. Un SUV versátil, tecnológico, excelente equipamiento, seguridad y de gran potencia.

Alejandra Fosalba y su Escape

La reconocida actriz chilena, gracias a sus innumerables papeles en destacadas teleseries. Se encuentra grabada en la memoria de los chilenos, por su participación en Iorana, Amores de Mercado, Aquelarre, entre otras.
Alejandra, también se ha consolidado como una de las mas seguidas en las Redes Sociales. Donde comparte su vida y actividades diarias.

Este 2019, la actriz vuelve a la televisión por lo que necesita de un vehículo ágil y conectado.
El modelo elegido para ella, es el Ford Escape, debido a su contundente equipamiento. Además de completo sistema de infoentretenimiento, asistencia en pendiente, sensor para retroceder, entre otros. En definitiva, un vehículo funcional, seguro y conectado.

Martín Cárcamo y su F-150

El animador vive un exitoso presente profesional, luego del animar el Festival de Viña. Por lo que no existía otro modelo más idóneo que el más vendido del mundo, la pick up F-150.
La camioneta es sumamente versátil, tal y como el animador. Se adapta a todos los tipos de superficies y condiciones. Tal y como Martín, que trabaja en TV, radio, productor de cine y empresario gastronómico.
La F-150, es un excelente partner, robusta, imponente, confortable, segura y de enorme potencia.

Fente: AutosOnline.cl