Cotiza ford

Nuevas Ford Explorer ST e Hybrid, potencia y tecnología a toda prueba

0
50

La Nueva Ford Explorer y la esperada Explorer Hybrid, son los nuevos modelos SUV de la reconocida fabricante. Que vienen a potenciar su amplia y hegemónica gama de estos demandados vehículos.

Ambos lanzamientos, que tuvieron lugar en Detroit, Estados Unidos, ofrecen confort, potencia tecnología y eficiencia. En términos sencillos, una insuperable y cómoda experiencia de manejo.

Estos nuevos SUV, representan una nueva generación de este segmento. Que fueron elaborados pensados en cada tipo de familia y conductor. Por ello también se integró un modelo híbrido, como es el caso del Ford Explorer Hybrid.

La nueva Ford Explorer ST

La nueva SUV Ford Explorer ST, promete la conducción más divertida y potente del mercado. Cuenta con un motor optimizado, tecnología EcoBoost, que alcanza increíbles 400 caballos de potencia.
Se suma su impecable rendimiento, tecnología y tracción en sus 5 ruedas.

Nueva Ford Explorer ST

La nueva Ford Explorer Hybrid

La nueva Ford Explorer Hybrid, es la nueva propuesta de la marca que definitivamente marcará un precedente entre los modelos híbridos. Y es que cuenta con excelente rendimiento y potencia para ir a donde sea.

En términos precisos, más de 800 kilómetros entre cada recarga. Se suman sus 10 velocidades de conducción.
Uno de sus puntos fuertes y que lo diferencia del resto de la oferta de híbridos del mercado. Es lo relativo a su gran capacidad de carga y de pasajeros.