Cotiza Haval

All New Haval H6 2.0 elegido Mejor SUV y diseño

0
61

El impresionante vehículo All New Haval H6 2.0, fue condecorado por la prensa especializada Motor Chile. Y lo hace en 2 categorías, como Mejor Diseño y Mejor SUV.
¿Las razones? Este vehículo se compone de líneas sumamente refinadas, calidad de sus materiales y confortable conducción.

Haval H6 2.0, se impuso por sobre grandes y reconocidos modelos que también competían en dichas categorías.
Se trata del íconico Jeep Cherokee, el imponente Mitsubishi Eclipse Cross, el innovador Skoda Karop y el gran Opel Crossland X.

Haval H6 2.0, premio por partida doble

La Prensa Especializada del Motor en Chile, que se compone de periodistas que ejercen en los más destacados medios especialistas de autos del país. En total fueron 20 profesionales expertos, y 10 automóviles finalistas que competían en mejor SUV/ Crossover.

Luego de diversas pruebas realizadas en el Autódromo Internacional de Codegua. Donde se midieron tanto desempeño, calidad, relevancia en su mercado, valor y tecnología.
Su puntuación le permitió obtener el segundo puesto de esta categoría.

Referido a diseño, el All New Haval H6, se adjudicó también el segundo lugar, luego del DS7 Crossback.
Su diseño elegante, y calidad de sus materiales, resultaron en este importante reconocimiento. Que se suma a las anteriores condecoraciones internacionales, tal y como es el top 10 de SUV más vendidos del mundo.

No Dudes sumarte a la revolución del All New Haval H6, puesto que ha demostrado cumplir con las expectativas de los más exigentes. Puesto que ofrece desempeño increíble, equipamiento completo, diseño sofisticado y calidad absoluta.