Cotiza honda

Honda comienza etapa de pruebas de auto de trabajo autónomo

0
28

Honda se encuentra en un exigente periodo de pruebas de su increíble prototipo de su automóvil autónomo de trabajo.

Se trata de pruebas en donde se demuestra la eficiencia del prototipo de Honda. Se trata de escenarios y situaciones de la vida real, que demostrarán la calidad del vehículo. Junto con garantizar que su performance mejorará la vida y trabajo de las personas.

Las tecnologías de Honda puestas a prueba

El vehículo autónomo de trabajo de Honda cuenta con una performance muy innovadora y de gran utilidad.
Se pueden mencionar su chasis con tecnología “all-terrain vehicle”, que brinda gran seguridad al volante. Además de su sistema de GPS, dimensiones compactas y performance todoterreno.

Uno de sus puntos fuertes es su espectacular autonomía. Que se compone de sensores que permiten guiar al conductor en cualquier tipo de terreno.

Cabe precisar que el Vehículo Autónomo de Trabajo cuenta con equipamiento de trabajo exclusivo. Que incluye aplicación de control de plagas y pulverización de maleza. Tofo enfocado en concretar el trabajo de forma eficiente y sin exponer a los trabajadores.

La propuesta y equipamiento del vehículo autónomo, se evaluarán en 3 complejos escenarios. Para comenzar una destacada empresa de energía solar que opera en Carolina del Norte. Luego en la división de incendios forestales ubicada en el Colorado y finalmente empresa agrícola de investigación en California.