Cotiza honda

Honda impactó con su auto eléctrico

0
237

Honda presentó extraoficialmente su primer vehículo urbano eléctrico. Y lo hizo mediante imágenes inéditas. Que se anticiparon a su lanzamiento oficial en marco del Salón del Automóvil en Frankfurt, versión 2019.
Este nuevo vehículo conforma parte importante de la misión electrica de Honda a nivel mundial.

El objetivo principal es que el 100% de las ventas de autos Honda en Europa, del presente al 2025. Cuenten con tecnologías de electrificación.

Este modelo, fue diseñado especialmente para las necesidades de la conducción urbana. Combina perfectamente un diseño realmente único, conducción dinámica y funciones de avanzada.

La performance del Honda e

El Honda e, posee un diseño simple, pero a su vez muy sofisticado y de dimensiones compactas.
Todo en su exterior e interior es funcional y enfocado en garantizar una mejor conducción.
Su principal ventaja de su moderno sistema de info entretenimiento, es que, aunque el auto este estacionado o cargándose. Se puede disfrutar de su gran conectividad. Que es protagonizado por su panel digital de última generación.

En cuanto a su motor, es de gran potencia y de autonomía de impresionantes 220 km de una carga. Una de sus ventajas más relevantes es que en solo 30 minutos, se recarga el 80% de su carga.

Finalmente, otro de sus puntos fuertes, es sus destacadas herramientas de inteligencia artificial. Se trata del Asistente Personal de la marca, que puede mantener conversaciones y acceso a servicios en línea.
Y mediante una aplicación descargable en el smartphone, el conductor del Honda e. Puede mantenerse conectado al vehículo de manera remota.

De esta forma la marca demuestra su hegemonía en cuanto a movilidad a nivel mundial. Ahora solo nos falta esperar a su lanzamiento oficial.