Cotiza jeep

Jeep abre la temporada de esquí de Valle Nevado

0
27

Jeep invita a disfrutar de las vacaciones de invierno en Valle Nevado. Donde junto con practicar esquí, podrás conocer sus impresionantes todoterrenos en la Cordillera de Los Andes.

Jeep nuevamente es auspiciador oficial del increíble Valle Nevado este año 2019. Y en esta oportunidad quiere emocionar a los visitantes con la experiencia de su consigna Winter is Jeep.

Las actividades Jeep en Valle Nevado

En el centro se esquí, la marca va a poner a disposición a sus clientes, variadas beneficios. Tales como estacionamientos exclusivos, descuentos en los tickets, arriendo en equipos de ski. Además de alojamientos en el hotel y el reconocido restaurant Bajo Zero.

Para los estacionamientos, Jeep entregará cupos gratis a los primeros 100 personas que sean clientes y que lleguen a Valle Nevado.

Si estás interesado en conocer la potencia de los modelos Jeep. Podrás conocer y experimentas la performance 4×4 de la marca que fundó el concepto auto todoterreno.

Los vehículos en exposición son el Jeel All New Compass, Renegade, Wrangler, Cherokee y Gran Cherokee.

En donde vas a vivir una experiencia realmente única, rodeada de imponente naturaleza invernal.
Las actividades, estarán disponibles hasta el día 10 de agosto, y tendrá como cierre la concurrida carrera de Jeep. Donde todos los años se convoca a los mejores competidores amateurs en categoría snowboard y ski.

Si estás interesado en conducir uno de los impresionantes modelos, ya comenzó la preventa de temporada de Jeep. Disponible en toda la red de concesionarios del país.