Cotiza mg

Nuevo MG 6 full equipamiento, tecnología y seguridad

0
30

All New MG 6, es la nueva apuesta de la marca británica, que promete conquistar a los chilenos. Se trata de un impresionante fastback de diseño deportivo y poderoso motor Turbo.
Su equipamiento es realmente contundente, con excelente tecnología, conectividad y elementos de seguridad.
Este lanzamiento representa un importante paso para la marca, puesto que MG lleva 95 años de trayectoria.

All New MG 6 interior

El nuevo MG 6 en detalle

El All New MG 6 es la expresión de la evolución de la marca de autos. De diseño deportivo se destaca su parrilla, focos LED que evocan un diseño moderno e iluminado.

En el interior, este modelo posee un atractivo sunroof (versión Trophy y DLX), volante en multifunción en material ecocuero. Referido a conectividad, cuenta con pantalla digital de 7 pulgadas. Además de compatibilidad con Apple CarPlay, puertos USB y Bluetooth.

La estética del habitáculo es deportiva y muy sofisticada. Su motor es potente, eficiente y amigable con el medio ambiente, ya que cumple con normativa de la Euro VI.
Finalmente, y en relación a su equipamiento en seguridad, se destacan su sensor y cámara de retroceso.

Sus frenos ABS, EBD, control de estabilidad, luces de emergencia, asistencia en pendiente, airbags, entre otros elementos.
Para los interesados, este impresionante fastback arriba a Chile en 4 versiones, para elijas según tus gustos de conducción.