Cotiza nissan

Nissan Kicks celebra aniversario con diseño conmemorativo

0
12

Nissan Kicks, conmemora su tercer aniversario, y lo hace representando a los 5 países donde se elabora el modelo.
Se trata de un concepto exclusivo, que hace alusión a Tailandia, India, China, México y Brasil. De esta forma Nissan celebra el tercer aniversario del Nissan Kicks, que ha sido éxito rotundo en el mercado Latinoamericano.

Este exclusivo diseño fue liderado por el destacado John Sahs. Y el objetivo era desarrollar un vehículo diferente, innovador e imponente.

Diseño de Nissan Kicks aniversario

El crossover conmemorativo, ofrece un diseño urbano, atrevido, con una innovadora combinación con fondo blanco. Junto a unas aplicaciones en color rojo, propio del diseño japonés. Además de un diseño graffiti tricolor propio de arte urbano que gusta muchísimo a los jóvenes.

Lo anterior contrasta con su atractivo techo de color negro de acabado brillante.
Mediante unos íconos, Nissan Kicks hace guiño a los países mencionados. Por medio de una pelota de fútbol, representa a Brasil. Con un cactus hace mención a México, un dragón a la cultura china mientras que un elefante y flor de loto para Tailandia.

Con este increíble diseño, Nissan celebra los 3 años de vida del exitoso crossover, éxito de ventas en América Latina. Llegando registrar 1 venta cada 8 minutos en el continente.

Si quieres sumarte a la experiencia de conducirlo, haz clic en el botón de abajo. Elige el Nissan Kicks u otro modelo de la marca te nosotros te buscaremos el mejor precio.

Desde su nacimiento ha sido un éxito de ventas en la región, alcanzando récords como en el 2018, período en el cual se comercializó 1 Kicks cada 8 minutos en nuestro continente.