Cotiza nissan

Nissan Kicks es elegido uno de los mejores autos del 2019

0
20

Nissan Kicks es condecorado con importante reconocimiento, de parte de importantes representantes del mundo automotriz. Se trata un estudio elaborado por expertos del reconocido Instituto Good Housekeeping y la prestigiosa revista de autos Car and Driver.

Ambos se reunieron con el objetivo de analizar 50 automóviles nuevos, y elegir los mejores según su categoría.
Nissan Kicks, fue elegido como el mejor crossover compacto del año 2019. Luego de ser sometido a variadas pruebas, donde se midieron aspectos como valor, seguridad, tecnología, diseño y manejo.

Los valores de Nissan Kicks que fueron destacados

Nissan Kicks que se impuso en la categoría de crossover, fue destacado por su increíble performance.
Donde puntualmente los expertos mencionaron su excelente eficiencia en consumo de combustible. Además de una conducción suave, confortable, con óptimo equipamiento en seguridad. Es considerado uno de los automóviles perfectos para los que buscan un vehículo por primera vez. Y es que junto con otorgar todo lo ya mencionado, su precio de venta es muy conveniente.

Para los interesados en conducirlo, el Nissan Kicks posee un gran espacio interior. Tecnologías únicas en pro de la seguridad y de la conectividad. Ofreciendo un apoyo permanente al conductor en sus labores de conducción.

Fuente: AutosOnline.cl