Cotiza nissan

Nissan NP300 Navara versión 2020 se supera en seguridad y tecnología

0
5

Nissan NP300 Navara, presenta su versión 2020, la que ofrece una performance fortalecida, principalmente en seguridad y tecnología.

Y es que esta icónica camioneta pick up de la marca, busca refrendar su liderazgo en el segmento. Y es que la Nissan NP300 Navara, es una de las pick up más vendidas en América Latina.

Para ello, Nissan presenta su nueva propuesta 2020, que presenta grandes actualizaciones, que prometen entregar una mejor experiencia de conducción.
Para comenzar, Nissan NP300 Navara, combina perfectamente confort, seguridad y robustez.

Entre sus tecnologías exclusivas, posee Break Limited-Slip Differential, Vehicle Dynamic Control y Hill Start Assist y Assistant Seat Belt Reminder.

Y en su versión 4×4, integra un mecanismo denominado Hill Descent Assist que controla el auto en caso de pendientes en descenso.

Todas las tecnologías de este modelo permiten que esta pick up ofrezca una experiencia de conducción más optimizada. Y superior a cualquier tipo de superficies.
En términos de seguridad, la pick up incorpora un marco en la cabina, que permite mejor seguridad al interior de la camioneta.

Finalmente, sus llantas de grandes 16 pulgadas de acero, le retribuyen en una imagen más robusta e imponente.
Si te animaste y quieres conducir este modelo tan versátil y poderoso. Visítanos en autosoline.cl, encuentra el mejor precio y bonos descuento para todos los autos Nissan y otras marcas.