Cotiza nissan

Nissan posee 3 SUV más vendidos en Chile

0
65

Nissan se cuentera entre las marcas top ten más vendidas

Nissan según un estudio elaborado por la ANAC, posee 3 modelos SUV de entre los 10 más vendidos en Chile. Las razones, tienen relación con su oferta de vehículos con equipamiento tecnológico, innovador, seguridad y confort.

El segmento de los modelos SUV, es el que más ha crecido en ventas en el mes de octubre del año 2018. En total más de 37 mil unidades comercializadas, lo que se traduce en un 31,9% por sobre el periodo anterior.

Los 3 SUV de Nissan

Los tres SUV más demandados de Nissan, son el moderno Nissan Kicks, el potente Nissan Xtrail y el moderno Nissan Qashqai.
Lo que tienen en común estos modelos, con la oferta de SUV de Nissan, es que son diseñados para resolver las necesidades de sus conductores. Se suman sus tecnologías, performance premium y diseño moderno, envolvente y juvenil.

La marca no solamente celebra este éxito de 3 de sus SUV más icónicos en el mercado chileno. Sino que también lo hace por sus increíbles ventas a nivel regional. Y es que, en el año 2017, Nissan aumentó sus ventas en un 69%.
Lo anterior es principalmente responsabilidad del Nissan Kicks, modelo crossover que ha seducido y conquistado a los conductores de la región.