Cotiza nissan

Nissan premia a los mejores con la final de la Champinons League

0
30

Nissan es actual socio mundial del campeonato de futbol más relevante del mundo. Por lo que entrega importante premio a chilenos de entre 14 y 15 años de edad, a vivir la final en Madrid.

Se trata de 6 jóvenes, que tendrán que competir por uno de los cupos para ver uno de los encuentros deportivos más importantes del año. Los participantes, son los deportistas que lograron superar los juegos locales Tryouts.

La competencia Tryouts local, constó de diversas pruebas que simulaban las innovadora tecnologías de Nissan Intelligent Mobility. Las que están dirigidas a entregar autonomía, conectividad y electrificación en la movilidad de las personas.

Ganadores Tryouts local

Cabe destacar que las tecnologías mencionadas están disponibles en los SUV Nissan NP300, Nissan Kicks y el Nissan LEAF, eléctrico más demandado del mundo. Su nueva generación estará disponible a mediados el 2019 en Chile.Ahora deberán disputar la etapa final, llamada Innovate Your Games, a realizar en Buenos Aires.

Los chilenos participantes son: Martín Sánchez, Agustina Casas-Cordero, Estephanía Fuentealba, Agustín Jaras, Valetina Zuleta y Diego Riffo.
Los chilenos tendrán que competir con los ganadores de Perú, Argentina, Brasil, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Panamá, Ecuador, Panamá, Colombia, Uruguay, Bolivia, Republica Dominicana, Honduras y El Salvador.