Cotiza RAM

RAM 1000 versión Diésel a la venta en Chile

0
25

RAM 1000 Diésel, llega al mercado nacional, y promete arrasar en su segmento gracias a su increíble performance.
Para comenzar, la nueva RAM 1000, fue elaborada bajo el concepto Sport Utility. Lo que implica, que combina perfectamente las mejores características del SUV y las de una camioneta pick up.

En palabras sencillas, se trata de un vehículo de diseño moderno, único muy robusto, funcional y ágil.
La nueva versión de RAM 1000, con motor diésel, se llama Laramie. La que destaca por su tracción 4×4, transmisión automática con 9 velocidades e impresionante capacidad de carga de hasta mil kilos.

RAM 1000 Laramie en detalle

La impresionante RAM 1000 Diésel, para comenzar, en su carrocería presenta un estilo refinado, hermosas manijas cromadas, barras deportivas sobre el techo de color plata, retrovisores en negro y molduras.

Su interior por otro lado, posee sofisticadas terminaciones, pantalla a full color, USB, Bluetooth, GPS, compatibilidad con Apple CarPlay, Android Auto y asientos en cuero, en referencia al equipamiento en seguridad, se destacan su completo sistema de airbags, control estabilidad, de tracción e innovador mecanismo Hill Descent Control, que permite controlar la velocidad en caso de descenso impidiendo la brusquedad.

Si ya te animaste a conducir un poderoso modelo RAM. Haz clic al final del contenido, elige el auto RAM que te guste y nosotros en Autosonline te buscaremos el mejor precio.