Cotiza renault

0
35

Renault Megane R.S TROPHY-R obtiene récord en velocidad

Renault Megane R.S TROPHY-R, es el vehículo más rápido con tracción delantera en uno de los circuitos más exigentes del mundo.

El vehículo logró un increíble tiempo de 07´40´´100, en el circuito de competencia Nordschleife. Donde el nuevo Renault Megane R.S TROPHY-R, compitió en la categoría de autos de producción con tracción delantera.

El Renault Megane R.S TROPHY-R, es la propuesta más potente y radical del modelo. Que, con este reconocimiento, consolida y respalda la propuesta de vehículos Renault Sport.

Cabe destacar que el Renault Megane R.S TROPHY-R, es más rápido que su otrora versión Megane R.S TROPHY. Lo que responde a un mismo motor, pero que su carrocería es mucho más liviana. Además de más aerodinámica y renovado chasis.

Renault Megane R.S y su experiencia en competencias

El Renault Megane R.S, ha participado en competencias por más de una década. Donde ha demostrado gran potencia, velocidad y confort al volante.

Desde el año 2008, que este modelo ha comenzado a competir. Y evidenció un registro de 8´17´´, en realizar la vuelta al circuito.

Y dicho récord, fue superado luego de 3 años, por la segunda versión del Megane R.S, en su versión TROPHY. Luego en el año 2014, logró por primera vez menos de 8 minutos, de la mano del Trophy-R Megane III R.S.

El impresionante nuevo modelo Renault Mégane RS, se encuentra disponible en Chile con innovadora tecnología 4Control System. Y que, con este premio, promete seguir revolucionando el mercado de los vehículos deportivos.

Los que quieran conducir el ganador Renault MEGANE R.S TROPHY-R, estará disponible a la venta a finales del año 2019. Como edición exclusiva y limitada con solamente cientos de unidades disponibles.