Cotiza renault

Conoce los autos pro medio ambiente de Renault

0
35

Renault se destaca por el desarrollo de nuevas tecnologías y su compromiso con el medio ambiente. Sin ir más lejos la marca es pionera en electro movilidad en Chile. Y lo hace mediante su sólida y atractiva gama de vehículos eléctricos.Que ahora anuncia una nueva línea denominada GLP, que incluye un auto a gas licuado para usos particulares.

Se suma el Renault Captur Diésel que es considerado el vehículo más rendidor del mercado. Ambas alternativas están enfocadas en reducir el gasto de consumo de combustible, junto con cuidar el medio ambiente.

Los modelos amigables de Renault

Para comenzar, el Renault Captur Diésel, es un impresionante crossover, de diseño increíble. Se destaca su estilo moderno, versátil y practico.
Y es que se trata de un vehículo idóneo para ciudad y actividades del tipo outdoor.Este vehículo tiene como una de sus ventajas, que ofrece innovación y tecnología a un precio conveniente.

Lo anterior responde a su motor amigable con medio ambiente, además de eficiente. El Captur es considerado uno de los modelos de motorización más eficiente, dentro de su segmento.
El siguiente modelo a destacar es el Renault Kangoo ZE Maxi (L2), el que representa el último lanzamiento eléctrico de la marca en Chile.

Renault Symbol

Entre sus ventajas, se pueden mencionar su gran autonomía, además de que no emite contaminación auditiva. Como resultado de la alianza de Renault con Gasco, se elaboraron una óptima gama de autos, denominada GLP. De entre ellos, se destaca el vehículo Symbol GLPA, que es único auto a gas licuado para uso particular en el país.
Este sedán, permite a sus conductores, que ahorren entre 30% a 35% en relación a un vehículo a gasolina.

A los ya mencionados, se suman la camioneta Renault Oroch y el Dokker furgón, ambos a gas licuado.
Todos los vehículos mencionados, junto con reducir las emisiones de gases contaminantes. También contará con el útil beneficio de estar exentos a la restricción vehicular.