Nuevo Ssangyong Korando promete revolucionar el 2019

0
34

Ssangyong presentó la nueva versión del Korando, en el marco del Salón del Automóvil en Ginebra. Que desarrolló su exitosa jornada número 89.

Cabe destacar que el nuevo Ssangyong Korando presenta una imagen plenamente renovada, en términos de diseño, seguridad, conectividad y tecnología.

Esta actualización de este SUV cuenta con un rediseño exterior, mucho más moderno. Pero siempre manteniendo su robustez y detalles deportivos, tales como su parrilla, nuevos focos ópticos. Además de su impactante portalón trasero que funciona con manos libres.

En su interior, se destaca su gran espacio, con detalles muy refinados, excelente habitabilidad y completo equipamiento. Su performance, está plenamente enfocado en otorgar confort y conectividad a sus ocupantes.
Referido a tecnología, posee pantalla compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Además de un cuadro de instrumentos digital que permite personalizar la iluminación del vehículo, entre otros elementos.

Para los fanáticos del Ssangyong Korando, les contamos que la marca planea en el futuro, fabricar una versión eléctrica. De manera que todos los perfiles de conductores, puedan experimentar el confort, robustez y tecnología de un Korando.

Fuente: AutosOnline.cl