Cotiza suzuki

La esperada preventa digital de Nuevo Suzuki Jimny

0
39

El nuevo Suzuki Jimny, constituye la cuarta generación de este icono del segmento 4×4. Y para reconocer a este demando y reconocido vehículo a nivel mundial, se realizará una preventa online.
Dichos modelos de edición especial, cuenta con solamente 40 unidades. Los que presentan un emblema, accesorios y equipamiento exclusivos.

A la plataforma de inscripción para la preventa, ya se han inscrito más de 1.500 personas. Los seleccionados serán notificados al momento de iniciada la preventa.

Cabe destacar que el mismo 21 de marzo, desde las 14: 15 horas, se va a iniciar la preventa online para todo público. Donde se ofrecerán 30 unidades más, que están disponibles hasta el 25 de marzo, a las 10:00 horas u agotar stock.

 

Placa Nuevo Suzuki Jimny

Respecto al Suzuki Jimny “First Edition”, se pueden destacar sus barras en el techo. Además de un emblema especial, pisos de goma y una versión en miniatura para colección.
El que estará disponible en las versiones GLX, en caja automática, mecánica, de conducción segura y confortable.

Las razones del éxito del Suzuki Jimny, que ha vendido más de 2,8 millones de unidades en el mundo. Pasa porque ha sabido mantener su identidad 4×4, a pesar de las evoluciones y cambios.