Cotiza suzuki

Nuevo Suzuki Jimny a prueba de la aventura

0
315

El nuevo Suzuki Jimny fue presentado al mercado automotriz nacional. Y utilizó la hermosa naturaleza del Sur de Chile como escenario de presentación y prueba. De esta forma, Suzuki Jimny demostró su naturaleza 4×4 y que se adapta a cualquier terreno.

El nuevo  Jimny mantiene su espíritu 4×4, aventurero e ideal para destinos con caminos de rocas, arena y barro.

El lugar elegido, fue la localidad de Puelo, ubicada en las zonas agrestes del sur de Chile. El nuevo  Jimny gracias a su capacidad off-road logró sortear cerros y baches. Gracias a su performance, tecnología y equipamiento.

Performance del Nuevo Suzuki Jimny

El nuevo  Jimny en medio de los paisajes del sur, demostró el poderío de su motor con tecnología All Grip Pro. Que posee 3 tipos de tracción, excelente eficiencia en ciudad, autopistas y conducción confortable.
En términos de diseño, es robusto, destaca su parachoques delantero, focos LED, neblineros, bota agua, entre otros elementos.

En cuanto a conectividad, cuenta con pantalla táctil, bluetooth, entre otros elementos.
Referido a seguridad, posee airbags, frenos EBD, ABS, asistencia en descenso, Isofix, barras de protección en puertas. Además del innovador inmovilizador de motor y cámara para retroceder.

El nuevo Jimny ya está disponible a la venta en su versión GLX, con caja automática y manual. Cabe destacar que los modelos de la marca, poseen garantía comercial de 3 años u de 100 mil kilómetros.