Cotiza suzuki

Suzuki invita a viajar con sentido junto a Smartrip

0
50
Suzuki, smartrip, medio ambiente, sustentable, viajes

Suzuki en el marco de la celebración por sus 100 años de historia, realizó una colaboración con Smartrip, empresa de viajes con un foco sustentable.

La idea es entregar oportunidades de desarrollo en las comunidades donde operan 16 hoteles, y no sólo ofrecer momentos inolvidables y memorables para los huéspedes, sino que también, apoyar a una compañía con sentido social e impactando positivamente al entorno y medio ambiente.

Como todos saben, el ADN de Suzuki es Way of life! Y el foco principal de ello es colaborar con socios que tengan preocupación por las personas, comunidades y entorno en general. En esta oportunidad la idea es contribuir al desarrollo del turismo de una manera más sustentable, y a su vez, otorgar oportunidades de trabajo a las personas que residan en los sectores donde se ubican los hoteles.

Nuestro país ha sido reconocido por muchos años como el mejor país para realizar turismo aventura en Sudamérica. Por lo mismo, y considerando lo importante que es para Suzuki la naturaleza, decidió unirse a Smartrip y sortear 16 estadías de una noche en distintos lugares de Chile.

“Junto a Smartrip queremos construir experiencias y viajes con sentido en nuestro país, invitar a las personas a descubrir nuevos lugares y a vivir momentos memorables, cuidando de la naturaleza y del entorno. De esta manera, estaremos generando mejores oportunidades para quienes trabajan en la industria hotelera y turística de cada localidad”, comentó Felipe Medina, gerente de Suzuki Chile.

Para los que no la conocen, Smartrip es una empresa de viajes boutique con foco sustentable, la cual tiene como objetivo transformar el turismo en un motor de bienestar social, económico y ambiental. Por ello, aportan alrededor del 20% de sus ingresos para levantar programas sociales y relacionados con el medio ambiente.

Suzuki y esta alianza, reitera su responsabilidad y preocupación por las personas y el medio ambiente, dado que se colaborará en proyectos de Smartrip encausados en los mismos sectores en los cuales operan. Lo anterior es parte del plan de iniciativas de Suzuki para celebrar su aniversario número 100.