Cotiza suzuki

Suzuki tiene los autos del verano

0
33

Suzuki quiere ser parte importante de este verano 2019, y lo hace mediante su gama especial para las aventuras. Se trata de Suzuki Vitara, Suzuki S-Cross y Suzuki Gran Vitara, que ahora cuenta con kits con accesorios para los deportistas de las bicicletas.

Ya que ellos necesitan de gran espacio para transportar el equipaje requerido para estas actividades outdoor.
Esta promoción, aplica para los modelos mencionados, que incluyen estos dos kits con accesorios, a un descuento de 33%. Y de esta forma los conductores vivir la experiencia Way Of Life, durante las vacaciones.

El primer kit, consta de barras en el techo, para llevar la bicicleta. Dicho accesorio, se compone de aleación de aleación, y permite transportar 3 bicicletas de forma cómoda y segura.

Por su parte el segundo pack, cuenta con barras en el techo, caja portaequipaje con 400 litros de capacidad. El que es resistente, amplio y sin generar más peso sobre el automóvil.

¿Cuál de los SUV Suzuki elegirás para este verano?

Para comenzar a desglosar a los modelos SUV de Suzuki del verano, comenzaremos con el Suzuki Gran Vitara. Elegida SUV del año, permite viajes en todo tipo de superficies. Cuenta con excelente rendimiento, y gran potencia.

En cuanto en Grand Nómade, de diseño sofisticado, moderno y elegante. Se suma su performance versátil, con gran equipamiento en seguridad, se ha convertido en un referente de los modelos 4×4. Además de ser uno de los más demandados de Suzuki.

Finalmente, el Suzuki S-cross, cuenta con dimensiones y carrocerías muy coherentes con diseño offroad. Además de gran capacidad de carga, distancia entre ejes, asientos abatibles y equipamiento completo en confort y seguridad.

Fuente: AutosOnline.cl