Cotiza toyota

Nueva Toyota Hilux es la pick up más segura del mercado

0
9

Toyota presento la nueva versión de la pick up Hilux, que destaca por su mejorada performance en seguridad. Con estos cambios, la camioneta se sitúa entre las mejores en cuanto a estándares de seguridad.
Cabe destacar que esta nueva versión de la emblemática camioneta que Toyota lanzó en Chile, evidencia cambios. No solamente se remiten a su performance en seguridad, sino que también respecto a equipamiento y diseño. Pero siempre manteniendo la durabilidad, calidad y confort de siempre.

Si quieres obtener el mejor precio para la nueva Toyota Hilux en Chile, visítanos www.autosonline.cl y encuentra la mejor oferta para ti.

La nueva performance del nuevo Toyota Hilux

Para comenzar, la nueva versión de la Toyota Hilux, recibió 5 estrellas por las pruebas de seguridad de la Latin NCAP.

Manteniendo misma calificación de la versión anterior de esta pick up.
Ahora si hablamos en términos más precisos de su performance, se pueden mencionar una serie de elementos. Tales como completo sistema de airbags, control estabilidad, frenos ABS, EBD, asistencia de frenado y en caso de pendientes. Junto a alerta de presión de frenos y un motor con caja mecánica con 6 velocidades, entre otros elementos.

Para los interesados en comprar la nueva Toyota Hilux, está disponible en tracción 4×4 y 4×2. Y en ambas versiones, estas pick up ofrecen sistema de aire acondicionado, cierre a distancia, volante con mandos y una útil cubre pick up.