Cotiza toyota

Toyota Corolla versión sedán va a llegar a Chile el 2020

0
17

Toyota Corolla es uno de los automóviles más icónicos del mundo automotriz. No por nada posee más de 50 años de trayectoria, registra 12 versiones de modelos y 50 décadas de historia.

Este modelo que se vende en más de 150 naciones, con más de increíbles 45 millones auto vendidos desde su lanzamiento.

El nuevo Toyota Corolla que se lanzará el próximo año en Chile, impacta por poseer la combinación perfecta entre elegancia y robustez. Y siempre manteniendo una gran deportividad.

Su motorización, ofrece mayor agilidad, estabilidad y gran capacidad de respuesta. Lo que está dado por la mejor rigidez de la estructura y distribución del peso del vehículo.

Su interior por su parte, apuesta al minimalismo elegancia, acompañado de una impecable performance en seguridad, tecnología, confort y conectividad.

Cabe destacar que en la versión híbrida, posee una pantalla digital TFT más grande.
Referido a seguridad, todos los modelos Toyota Corolla, ofrecen una performance más que completa, tanto enfocado en seguridad pasiva y activa.

Ahora solamente resta esperar si esta versión que les comentamos, mantendrá misma performance en Chile.
Si quieres sumarte a la experiencia de Toyota, entonces haz clic en el botón al final de la noticia. Elige el auto Toyota que quieres y nosotros en Autosonline, te buscaremos el mejor precio.