ZX Auto la marca que ofrece mejor garantía en Chile

0
61

ZX Auto junto con ofrecer vehículos de impecable performance, tecnología, seguridad y diseños. Se destaca por ser una de las marcas de autos que más garantías ofrece. La que constituye desde 7 años a 150 mil kilómetros recorridos. Dicha garantía, se hace efectiva en todos los vehículos vendidos desde el mes de noviembre del año 2018.

Cabe destacar que esta extensión de la garantía comercial, tiene directa relación con la importancia de este aspecto. Y es que, según estudios, a la hora de decidir la compra de un automóvil.

El factor de la garantía es realmente crucial, respecto a la decisión final. Con esta importante decisión comercial, la marca ZX Auto, se sitúa entre las fabricantes con mejor garantía de Chile.

La oferta de ZX Auto en el mercado chileno

Actualmente la marca está presente en el país, mediante su camioneta Terralord, deportiva, pick up y de dimensiones medianas. Las que fue presenta en Chile, el pasado mes de noviembre del 2018.Desde ese entonces, es considerada una de las camionetas líderes de su segmento.

ZX Terralord

Esta camioneta cuenta con un motor eficiente, óptimo equipamiento, diseño innovador, estilo robusto y moderno.
Lo anterior, se ve coronado mediante una excelente relación entre precio y calidad.El objetivo de la marca, es ampliar la gama de vehículos en el mercado chileno. La que de seguro tendrá gran éxito, debido a su óptima performance y excelentes garantías de compra.