Envision Virgin Racing el gran ganador de formula E Santiago

0
29

Envision Virgin Racing fue primer lugar tanto en carrera de pilotos individual como de equipos. Por lo que obtiene el liderazgo absoluto del campeonato Formula E, en la carrera más sofocante que tuvo lugar en Santiago, de Chile.

Este evento de vehículos eléctricos, constituye el segundo consecutivo realizado en el país. Pero que, en esta oportunidad, tuvo lugar en el emblemático Parque O´Higgins, en un circuito de más de 2.348 kilómetros.

El impecable rendimiento del equipo Envision Virgin

El destacado piloto de origen británico, Sam Bird, de 32 años, vivió la carrera de más temperatura del campeonato. Y logró sortear la dificultad del calor, y es que era incierto cómo reaccionar los vehículos ante dichas temperaturas.

Mientras, Robin Frijns, su compañero del equipo Envision Virgin, de 27 años, realizó una gran carrera, donde ascendió 10 posiciones. Y terminó en un genial quinto puesto, que le permitió otorgar valiosos puntos al equipo.

Mediante este doble premio, el equipo manifestó lo desafiante de la carrera en Chile, donde las temperaturas fueron realmente adversas. Sin embargo, la impecable conducción de Robin y Sam, le permitieron cerrar una carrera impresionante. Y se dirigen con plena confianza y liderazgo al siguiente evento a desarrollar en México.

Fuente: AutosOnline.cl