Cotiza hyundaiCotiza kia

Hyundai y Kia crean tecnología para los autos eléctricos

0
4

Hyundai y Kia lanzan tecnología “Active Air Skirt” que controla turbulencias cuando se conduce a gran velocidad.

 “Active Air Skirt”  de Hyundai y Kia, es una tecnología que se ubica entre el parachoques delantero y ruedas delanteras. Esta tecnología con siglas AAS, funciona a una velocidad superior de 80 km/h.

Por ejemplo la decisión de AAS de cubrir solo la parte delantera de los neumáticos en lugar de hacerlo completamente. Está directamente relacionada con las características de la plataforma E-GMP de Hyundai Motor Group. Además fue  diseñada específicamente para vehículos eléctricos. Esta estrategia se ha demostrado más eficaz para mejorar el rendimiento aerodinámico.

Al minimizar la resistencia generada durante la conducción a gran velocidad. La estabilidad de la conducción mejora notablemente en los vehículos eléctricos. Se proyecta que con la tecnología AAS, los modelos SUV eléctricos logren una gran mejora en su rendimiento aerodinámico. 

Hyundai y Kia buscan potenciar sus modelos eléctricos mediante  “Active Air Skirt” 

Hyundai y Kia crean esta tecnología AAS con la finalidad de mejorar su competencia en el segmento de eléctricos. Y es justamente son los  puntos de la autonomía y la aerodinámica los más demandados. 

Además con la tecnología AAS mejoras el tan demandado rendimiento aerodinámico. Lo que se traduce en más estabilidad en la conducción y menos ruido del viento.

Cabe mencionar que “Active Air Skirt” , funciona a velocidades sobre los 200 km/h. Lo que es posible debido al material caucho que lo componen en la zona inferior. Lo que garantiza su durabilidad y la tecnología no se dañe frente a altas velocidades.