Cotiza citroen

5 tecnologías increíbles de los autos Citroën

0
4

Los autos Citroën, poseen las innovaciones más espectaculares de la industria automotriz de los últimos años. Industria que ha evolucionado a paso agigantados, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de sus conductores.

Las innovaciones de esta prestigiosa marca de autos, están relacionadas con mejor seguridad y conectividad además de amigables con medio ambiente. Las demandas que más exigen los usuarios en la actualidad.

Y para tener un auto con increíbles tecnologías, no necesariamente debes comprar uno de alta gama. Ya que los autos Citroën, en sus 100 años de vida, se ha ocupado de mejorar su experiencia de conducción. Con herramientas de avanzada, diseño único y un rendimiento insuperable.

Si quieres comprar  autos Citroën en Chile, visita nuestra galería. Elige el autos Citroën  que quieras comprar y nosotros te buscaremos el mejor precio.

A continuación, las 5 tecnologías de los autos Citroën

1- Portón manos libres: El SUV Citroën C5 Aircross, posee un cómo portón eléctrico a manos libres. Lo que lo convierte en un modelo confortable y práctico. Mediante un pequeño movimiento del pie, abajo del parachoques trasero, abres este portalón. Tan fácil se abre, también se cierra fácilmente.

2-Active Safety Breake: Se trata de una tecnología que protege a los peatones. Funciona como mecanismo de emergencia de frenado, que minimiza los riesgos de chocar e impactar a una persona. Por medio de sensores y cámaras, detecta animales, personas y otros autos. Y si se acercan demasiado al vehículo Citroën, comienza a emitir una alarma sonora y visual.

Y si el conductor del Citroën no reacciona a dichas alertas, el sistema toma el control del vehículo y lo frena de forma automática.

3-Hill Assit y Grip Control: Esta tecnología optimiza la tracción de sus automóviles. De esta forma seleccionado el sistema de Grip Control, puedes superar superficies difíciles. Cabe destacar que esta tecnología ofrece 5 modos de conducción, arena, nieve, ESP OFF y barro.

4-Alerta de cambio de carril: En caso de cansancio, tráfico intenso y otra distracción, nos ponen en riesgo. Y para evitar estos descuidos existe esta tecnología. Este sistema automático alerta en caso de cambio involuntario de carril, ya que identifica las líneas de la carretera. Y corrige de forma automática la trayectoria del auto Citroën.

5-Control mediante voz: Los autos Citroën, escuchan a las personas que viajan en sus automóviles mediante reconocimiento por voz. Y de esta forma pueden acceder y manejar muchas funciones vinculadas al confort a bordo. Tales como el sistema de audio, conectividad y sin soltar el volante. Se suman también el control de la temperatura, acceder al Smartphone, hacer llamadas, poner música y acceder al navegador.

Haz clic en el botón al final de la noticia, si quieres comprar autos Citroën en Chile. Elige autos Citroën que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.