Cotiza changan

Changan UNI T, SUV de conducción superior e inteligente

0
36

Changan UNI T, se trata del primer SUV de la nueva serie Automobile de la marca, que ofrece tecnología de avanzada. Y que estamos seguros que liderará la tecnología autonómica en su país China.

Changan UNI T, es una propuesta revolucionaria en tecnología y diseño. Que romperá con los precedentes existentes del segmento SUV. No por nada ostenta el título de uno de los automóviles más tecnológicos e inteligentes del mercado chino. Y para demostrar su increíble conducción, Changan realizó una gran experiencia en vivo a nivel internacional.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos Changan en Chile. Elige el auto nuevo Changan que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Detalles de performance Changan UNI T

Para comenzar el Changan UNI-T cuenta con un diseño innovador, audaz, vanguardista, cortes trapezoidal y luces LED.

En cuanto a conectividad, posee pantalla táctil de alta definición y consola central inteligente. Su suma un chip de inteligencia artificial, que mejora la experiencia interactiva entre computadora y personas. De esta forma estar en el interior de este SUV, emula una experiencia futurista y de ciencia ficción. De esta forma el Changan UNI-T, es el primer modelo del nivel 3, que significa que cumple con los más altos estándares del rubro automotriz.

 Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un nuevo Changan a precios convenientes. Elige el auto nuevo Changan que quieras y nosotros te conseguiremos el mejor precio.