Francisca Merino es la nueva embajadora de los autos Jetour

0
168

La marca de autos Jetour, eligió a la actriz e influencer Francisca Merino, como su nueva embajadora.  La que desde ahora conducirá el increíble SUV Jetour X70, en color azul,  full equipo y con transmisión automática.

El SUV Jetour X70, es un vehículo mediano con 3 corridas de asientos, ideal para segmentos más juveniles. De diseño deportivo, tecnología de avanzada e insuperable propuesta precio-calidad. 

Actualmente, este modelo ofrece 3 versiones, las que varían según el equipamiento. Se trata del GL MT, GLX AT y GLS MT. Uno cuenta con caja manual de 5 velocidades, automática de 8 marchas y motor bencinero de 1.5 litros turbo. 

SUV Jetour X70 en detalle 

El SUV Jetour X70, cuenta con medidas óptimas para la ciudad y en todas sus versiones presenta atractivas llantas de aleación de aluminio. Además de barras en el techo con una deportiva antena tipo aleta de tiburón, neblineros delanteros, trasero y anclaje ISOFIX para las sillas de bebé. 

En referencia a conectividad, posee radio con pantalla multimedia touch de 10 pulgadas, con Bluetooth, cámara de retroceso y conexión USB y AUX.  Se suman sus espejos retrovisores abatibles de forma electrónica, y 3 modos de conducción (sport, normal y winter), asientos delanteros calefaccionados, volante de ecocuero e increíble sunroof eléctrico con techo panorámico. La capacidad de su maletero es de 1.620 litros cuando se abaten la segunda y tercera corrida de asientos. 

En referencia a seguridad, todas sus versiones cuentan con doble airbag frontal tanto para conductor como pasajero, alarma con mecanismo de localización a distancia y sistema antirrobo con llave codificada. Se agregan su inmovilizador de motor, frenos antibloqueo, control estabilidad, distribución de frenado electrónico, asistencia en pendientes e impecable carrocería con deformación programada. 

Si te animaste a conducir uno de estos espectaculares modelos, te contamos que la marca cuenta con garantía de 4 años o 100 mil kilómetros. En cuanto a gama de colores, está disponible en gris, rojo, azul y blanco.