¿Cómo será la nueva normalidad de concesionarios y talleres?

0
35

No sabemos cuándo volverá en gloria y majestad el mundo automotriz. Sin embargo, los talleres y concesionarios ya preparan medidas sanitarias para cuando vuelvan a funcionar. Los protocolos de funcionamiento de la nueva normalidad, deberá ofrecer garantías de seguridad. Tanto para trabajadores como para los clientes.

Y tal y como todo tipo de sector comercial, las actividades deberán adaptarse debido al covid-19. Y siempre teniendo en cuentas las nuevas exigencias de distanciamiento social y de limpieza.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos de todas las marcas en Chile. Elige el auto nuevo que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Las medidas de concesionarios y talleres

Entre las medidas por la nueva normalidad, se encuentra en primer lugar seguimiento de la salud de sus empleados. Mediante controles de la temperatura y detección de síntomas. Para ello surgirá un cargo nuevo, que revisará a trabajadores y vigilará el cumplimiento de las medidas. Junto con cuidar la distancia social con clientes que visiten el concesionario u el taller.

En el caso del taller, se deberán tomar medidas respecto a la sanitización del vehículo que ingresa, así como de las piezas. Junto al cubrevolante y cubreasiento, se agrega la desinfección del automóvil de manera se asegurar que esté libre de virus covid-19. Este protocolo se deberá aplicar a todos los vehículos, apenas lleguen al taller.

Es cierto que estos procesos van a ralentizar los procesos, sin embargo, ofrecerán seguridad y confianza a clientes y trabajadores. Por lo que talleres y concesionarios no dudarán en aplicarlas.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un auto nuevo, a precios convenientes. Elige el auto nuevo de la marca y modelo que quieras, y nosotros te conseguiremos el mejor precio.