Cotiza kia

Kia inicia preventa del SUV EV9 100% eléctrico

0
83

Este 10 de noviembre comenzó la preventa del Kia SUV EV9 100% eléctrico a través del preventa exclusiva del sitio web de kia.cl. Este vehículo llega a Chile en su versión GT Line, de carrocería imponente y 3 corridas de asientos. 

El SUV EV9 hizo su presentación en Latinoamérica en el Norte de Chile,  puntualmente en el Desierto de Atacama. Este SUV eléctrico, promete impactar al mercado con una estética innovadora tanto en su interior como en el exterior. Además de una conducción confortable y gran equipamiento de seguridad activa y pasiva, autonomía y última tecnología.

El Kia SUV EV9 cuenta con espacio para hasta 7 personas con diversas configuraciones interiores y tecnología de infoentretenimiento. Destacamos sus 10 airbags, 20 asistencias y autonomía de más de 500 kilómetros. 

Kia SUV EV9 marca nuevos precedentes en el segmento de automóviles eléctricos 

Kia SUV EV9 impacta al mercado no solo por su experiencia de conducir un SUV a baterías. Si no que también por su amplio espacio, gran diseño, habitabilidad y gran seguridad, tecnología. 

En el exterior, evidencia elegancia, innovación, prestancia propias de un concepto más tecnológico y revolucionario. 

En cuanto a dimensiones, cuenta con 5.010 mm de extensión, 1.980 mm de ancho, 1.755 mm de altura y 3.100 mm entre sus ejes. Respecto a motorización, ofrece 380 caballos de potencia y un torque de 700 Nm con aceleración de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos. 

Kia SUV EV9, respecto a su equipamiento interior, cuenta con 20 asistencias, 10 materiales respetuosos con el medio ambiente, pantalla doble de 12,3 pulgadas, climatización dual y digital con pantalla táctil LCD de 5 pulgadas. 

Una de sus innovaciones más útiles, cuenta con suministro eléctrico portátil, que permite cargar dispositivos electrodomésticos y electrónicos. Incluso permite hasta otorgar carga de emergencia a otro automóvil eléctrico. 

Para los interesados en conducir el Kia SUV EV9, por la compra del vehículo obtienen las 3 primeras mantenciones gratis. Además del , cargador Wallbox Copec Voltex de 7 kWh y asistencia en ruta de la marca por 1 año.