Cotiza kia

Kia luce sus vehículos eléctrico en la Expo Cachagua

0
13

Kia es el auspiciador oficial de la Expo Cachagua, instancia que aprovechó para mostrar su gama de vehículos eléctricos.  

Kia en la destacada Expo Cachagua, la marca presentó los modelos EV6, EV9 y el premiado EV6 y Niro EV. Estos 3 vehículos eléctricos responden a demandas de públicos diferentes. 

La novedad del evento es que los asistentes podrán probar mediante test drive los automóviles de la marca. Y con ello comprobar su performance y prestaciones únicas. 

Los vehículos de Kia, no solamente cuentan con motorización eléctrica. También con equipamiento premium, materiales amigables con el medio ambiente y tecnología de punta. 

La meta de los vehículos eléctricos de Kia en Chile 

El vehículo Niro EV, es el primer modelo eléctrico en llegar a Chile. Se trata del más exitoso en ventas con más de 170 unidades comercializadas. Le sigue el crossover deportivo EV6, de estilo agresivo, líneas deportivas y conducción única.

Finalmente el SUV EV9, con 3 corridas de asientos, imponente y con toques deportivos. Kia busca convertirse como la marca principal sobre movilidad sostenible, mediante una gama de autos diversa. Que responda a demandas de públicos diversos con rutinas de vida diferentes.  Cada modelo eléctrico tiene un rol estratégico en el reconocido  portafolio de la marca en Chile:  Niro EV, EV6 y EV9.