Chery no solamente se ha consolidado en Chile como una de las marcas más importantes. Si no que también en el mundo. Y lo hace a pesar de la pandemia, cerrando un increíble año 2021.
Chery ostenta el crecimiento más rápido del mercado automotriz, tanto en China como en Chile. La marca informó las ventas de 961.926 unidades vendidas, lo que representa un aumento de 31,7% a nivel interanual. De este millón de unidades vendidas, 269.154 fueron del mercado de exportación, que equivale al 28% del total. Y que representa un increíble 136,3% más que en el año 2020.
Chery por 19° año consecutivo, se consolida como el mayor exportador de automóviles en China. Los mercados de exportación, son de América Latina, Asia y Europa del Este.
Las ventas de Chery, no solo responden a sus increíbles vehículos, sino que también a su gran red de concesionarios y soporte postventa.
Además de sus nuevos modelos de la gama PRO, que destacan por su performance en tecnología y diseño. Que han conquistado al mercado chileno, con sus modelos Tiggo 2 PRO, Tiggo 7 PRO y Tiggo 8 PRO.























