EXEED tendrá venta especial por navidad

0
46

EXEED es una de las marcas de autos de alta gama más reconocidas en Chile. Y lo celebra anunciando una venta especial Christmas Sale.

EXEED anuncia su evento de ventas especial de fin de año. Donde podrías comprar cualquiera de sus exclusivos modelos a un precio imperdible. 

Las compras se ejecutarán a través de la plataforma de ventas online, donde se ofrecerán descuentos únicos. Los interesados podrán elegir la modalidad de reserva o la compra mediante Webpay. El evento está vigente hasta el día 25 de diciembre. 

Esta prestigiosa marca, llegó al mercado nacional en el año 2022. Y desde su llegada, ha destacado por su performance en sofisticación, tecnología y seguridad. Y es que sus vehículos están inspirados en la cultura, naturaleza, arte y ciencia. 

¿Cómo comprar en la venta especial de EXEED?

Si quieres ser parte de la venta especial, debes inscribirte en la página EXEEDSTORE.CL. En la web debes crear un usuario, elegir el modelo que te interesa, de entre los vehículos disponibles en el catálogo. Luego debe elegir el color, pedir el financiamiento. Y por último coordinar la entrega del automóvil en alguno de los showroom ubicados a lo largo de todo Chile.

En referencia a los descuentos, van desde el 15 % para el modelo insignia VX Unlimited AWD. Y alcanzan un 27% en el caso del vehículo  LX Advanced. Promociones realmente destables para el mercado y sus precios regulares. 

Todos los usuarios que compren mediante la modalidad online, accedan a otros beneficios del  EXEED CLUB. Se trata de descuentos exclusivos especialmente diseñados para los propietarios de automóviles de esta prestigiosa marca.