Cotiza citroen

5 motivos por los que debes comprar el sedán Citroën C-Elysée

0
25

Citroën C-Elysée, es un sedán compacto, dinámico, versátil y dueño de 5 características muy atractivas. Que una vez que las conozcas no dudamos que querrás comprarlo y conducirlo.

Si estás en búsqueda de un vehículo familiar, que también pueda ser utilizado de forma profesional para trabajos de traslado de personas. Y que además sea eficiente, moderno y tecnológico. Entonces este vehículo es el idóneo para ti.

Si quieres comprar un auto nuevo Citroën en Chile, visita nuestra galería. Elige el auto Citroën que quieras comprar y nosotros te buscaremos el mejor precio.

1-Gran espacio interior e insuperable comodidad: Este punto le ha siginifaco el éxito de ventas en el mundo. Y es el Citroën C-Elysée, ofrece increíble habitabilidad, para que 5 personas viajen de forma confortable. Se suman su espectacular aislación acústica, por lo no se oyen los ruidos propios del motor, de los neumáticos y del propio viento.

2-Motor eficiente: Este sedán, es dueño de uno de los motores gasolineras más innovadores y modernos de Chile. Su tecnología PureTech, permite 82 caballos de potencia. Caja mecánica de 5 velocidades e impecable rendimiento en ciudad, carretera y mixto. Cabe señalar que, para los amantes de la velocidad, también está disponible en motor turbodiésel, caja mecánica de 5 velocidades e increíbles 92 caballos de potencia.

3-Tecnología de avanzada: Y por supuesto dicha tecnología está al alcance del conductor, para que no pierda de vista el camino. Destacamos de ella, su gran pantalla táctil, con sistema de navegación. Que mapea en tiempo real los tacos.

Se suman Mirror Screen, que se conecta con Smartphone, compatible con Apple CarPlay y MirrorLink. Además de reconocimiento de voz, acceso a contactos del Smartphone con Bluetooth, radio AM/FM, con controles en el volante y 4 altavoces.

4- Respaldo de servicio post venta Citroën: Esta marca de autos se destaca por ofrecer un impecable servicio de post venta. El que posee incluso una aplicación para evaluar la opinión de los clientes, sobre la atención recibida.

Junto con ofrecer espectaculares reparaciones express, que no tardan más de 1 hora y media. Para con ello optimizar el tiempo y facilitar la vida de sus conductores.

5- Excelente vehículo de trabajo: Muchos han aprovechado la pandemia para reinventarse y realizar envíos a domicilio o delivery. Y el Citroën C-Elysée, es ideal para estos efectos. Ya que ofrece gran espacio interior, seguridad, eficiencia en consumo de combustible y equipamiento completo. Y por supuesto un maletero con capacidad de 506 litros de capacidad. Mientras respecto a seguridad, ofrece airbags, frenos ABS, EBD y frenado de emergencia.

Haz clic en el botón al final de la noticia, si quieres comprar un auto nuevo Citroën en Chile. Elige el auto Citroën que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.