Cotiza fiat

Fiat fomenta la adopción de perritos callejeros

0
21

Fiat siempre se ha mostrado muy comprometida con las causas sociales. Y en esta oportunidad hace alianza con la corporación Mirada Animal Chile. Con la finalidad de fomentar la adopción de perros sin dueño.

Este tipo adopciones resolverían la triste cifra de más de 255 mil canes que deambulan en las calles y regiones de Chile. Y si a lo anterior sumamos que esta problemática es una de las que más preocupan a los chilenos, entonces resulta muy asertivo fomentar la adopción.

Cabe destacar que esta importante alianza, se firma en el mes de los canes callejeros. Por lo que está campaña “Salva una vida, adopta”, es aún más simbólica.
Y donde también se busca educar a las personas sobre cómo ser un dueño responsable.

Fiat comprometida con tenencia responsable de perros

Fiat responde con fuerza a la noble causa, debido a que esta causa es una de las más importantes según la opinión pública de Chile.

Y es que de acuerdo a resultados de la encuesta sobre Percepción de Calidad de Vida Urbana. Que realizó el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, los perros callejeros representan la mayor preocupación de los chilenos. Sin ir más lejos, este tópico es más preocupante para los ciudadanos, que la misma delincuencia.

Fiat en conjunto con la reconocida Corporación Mirada Animal Chile. Ya han comenzado su gestión en pro de la adopción de canes y educación sobre la tenencia responsable. Y a su vez en la mantención del refugio de la corporación, que cuida a más de 120 perros.

Todo con el objetivo de contrarrestar las altísimas cifras de perritos sin dueño.

“Como corporación encargada del rescate y rehabilitación de perros que se encuentran en situación de abandono, el apoyo de Fiat es muy importante, ya que nos permite continuar y potenciar nuestro trabajo enfocado en la mantención de nuestro refugio que alberga más de 120 perros, en la adopción y en la educación sobre protección animal y tenencia responsable”, agrega Michelle León, Presidenta de la Corporación Mirada Animal Chile.