Cotiza ford

Ford Europa quiere que las heces de pájaros no dejen huella

0
168

Ford Europa, se encuentra realizando pruebas para eliminar las desagradables huellas que dejan los excrementos de pájaros. Las que manchas la pintura de tu vehículo de forma muy abrasiva. Por ello Ford autos, quiere encontrar una forma de combatir este hecho inesperado e inevitable. Y evitar que queden rastros en la carrocería.

La marca de autos en sus pruebas utiliza excrementos sintéticos preparados en laboratorio. Los que son aplicados sobre paneles similares a la carrocería de un vehículo. Dichas piezas se someten a 40°C, 50°C y 60°C, para replicar lo que producen las temperaturas extremas. Para así probar los sistemas de protección al límite.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos Ford en Chile. Elige el auto nuevo Ford que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Ford Europa enseña cómo quitar las manchas de excremento de pájaros

Ford Europa nos aconseja que nunca será una idea dejar las heces sobre el vehículo, sin limpiar. Lo recomendable es que laves tu auto de manera regular, con esponja y agua tibia. Y utilices para ello un shampoo de Ph neutro, y con él elimines suavemente las sustancias que se ven inofensivas en la carrocería de tu automóvil.

Y al menos una o dos veces al año, enceres las superficies pintadas. Esto ayudará que la pintura de tu vehículo resista mejor los ataques, además de verse y mantenerse brillante.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un nuevo Ford a precios convenientes. Elige el auto nuevo Ford que quieras y nosotros te conseguiremos el mejor precio.