Cotiza ford

Ford Motors trabaja en respiradores para trabajadores salud

0
43

Ford Motors, junto a 3M, UAW y GE, trabajan en la producción de respiradores para los trabajadores de salud. Además de creación de ventiladores para los pacientes de Coronavirus.

De esta forma Ford Motors, se une a la lucha contra esta pandemia. La que requiere con urgencia de apoyo especialmente para el personal de primeros auxilios.
Ford Motors une fuerzas con las empresas mencionadas, para justamente responder a la demanda de equipos y suministros médicos.
Visita nuestra galería de autos nuevos Ford en Chile. Elige el auto nuevo que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Ford Motors y su compromiso

Ford Motoros se ha comprometido a ensamblar 100 mil protectores faciales por semana. Mediante su gran capacidad de impresiones 3D.
También suma su aumento de capacidad de fabricación de respiradores purificadores de aire motorizados. La idea es crear un nuevo diseño de piezas de manera que todas las compañías aporten en la producción.


Si con esta noticia te animaste a conducir un auto Ford. Haz clic en el botón al final del contenido, elige el auto Ford en Chile que quieras y nosotros te buscaremos el mejor precio.