Geely logra 2 millones de ventas en el mundo

0
37

Geely saca cuentas alegres, y es que el año 2018 creció hasta cinco veces. Esta gran alza, del holding de origen chino. Que es representada en el mundo por Geely Auto Group, Geely New Energy Commercial Vehicles y Volvo Car Group.

En términos cuantitativos alcanzó 2,5 millones de autos vendidos durante el año pasado. Y en otros valores, las ventas aumentaron un 18,3%.

Geely regresó con éxito a Chile

Geely que recientemente regresó al mercado chileno, lo hace con absoluto reconocimiento. Y es que junto a su marca de alta gama, Lynk & Co, lograron los impresionantes 1,5 millones de ventas de automóviles.

Geely Emgrand

Entre su oferta destacada, se encuentra el nuevo modelo Emgrand. Que ostenta el título del sedán de origen chino más demandado del mundo. Dicho reconocimiento lo posee por 7 años de forma consecutiva. En términos precisos, logró sobre las 246 mil unidades vendidas.

Por su parte Lynk & Co, superó con creces las 120 mil unidades vendidas por año. Lo que corresponde a 89.405 ventas de su primer automóvil, el 01. Mientras el 02 crossover, que se introdujo al mercado a finales del 2018. Logró las 21.751 ventas a lo que va de este año, mientras que el 03 sedán, lanzado en el mes de octubre del 2018, lleva 9.258 comercializaciones.