SAIC lanza impresionante SUV con inteligencia artificial

0
45

SAIC lanzó a la venta, el primer vehículo, en este caso SUV, con impresionante inteligencia artificial. El espectacular vehículo, ya está en manos de los primeros conductores.

En total, son más de 500 SUV denominados Roewe Marvel X.

Cabe precisar que SAIC Motor, es una compañía multinacional de origen asiático que desarrolla autos en Shangai.
SAIC, posee numerosas fábricas de producción Asia y en Reino Unido, donde se fabrican los vehículos MG.

Detalles del increíble SUV Marvel X

El SUV de SAIC, Marvel X, posee una perfecta combinación entre motor eléctrico y conexión a Internet. Que permite ofrecer asistencia junto a segura del tipo activa, todo el tiempo.
Para ofrecer una conducción autónoma e inteligente, cuenta con 6 cámaras en HD y 3 radares de ondas milimétricas y 12 ultrasónicos.

El sistema de infoentretenimiento de este SUV, es realmente de otro nivel. Su tecnología de asistencia e interacción, se compone de GPS con información en tiempo real del entorno.
El aire acondicionado, se activa mediante comando por voz, al igual que la iluminación, entretenimiento y otras funciones.

Las llaves del Marvel X, son reconocidas por el automóvil, y enciende automáticamente luces, abre puertas y emergen los espejos.
La conducción del SUV Marvel X, posee Control Crucero Inteligente y mantiene en todo momento al vehículo en el carril. Junto a una prudente distancia del auto que lo antecede.

Y es que este modelo con inteligencia artificial, frena, se detiene y acelera son la necesidad de que intervenga el conductor.

Este sistema reduce la fatiga al conducir, reduce la ansiedad y estrés en la conducción.
SAIC, a futuro, pretende elaborar automóviles a una flota de gran escala. Y así acercar esta tecnología a los conductores del futuro.

Fuente: Autosonline.cl