Cotiza nissan

Nissan SUV éxito ventas Chile

0
126

Nissan SUV es plenamente hegemónica en términos de ventas  en Chile. Y es que es la única fabricante de autos que posee 3 modelos SUV ente los 10 más vendidos en el país. A lo anterior se suma, que se trata de un liderazgo que mantiene por segundo año de manera consecutiva.
Sus vehículos de este segmento más cotizados en el mercado nacional, son el Nissan Qashqai, Nissan X-Trail y el Nissan Kicks.

Lo mencionado, representa un enorme logro para la marca, ya que en Chile existen 190 modelos SUV a la venta. Según informes da la ANAC, Asociación Nacional Automotriz de Chile, este segmento es uno de los más competitivos.

Nissan Qashqai

Las cifras de los exitosos Nissan SUV 

De los 3 SUV más exitosos de la marca, el más hegemónico y preferido por los chilenos, es el Nissan Qashqai. Que cuenta con 10 años de presencia en la región y sobre los 3 millones de ventas en desde su lanzamiento mundial. Que registró ventas de más de 5.248 unidades en el año 2018.
Su impecable tecnología, diseño e innovaciones enfocadas en mejorar la conducción, lo hacen tan atractivo.

Le siguen en preferencias, el Nissan X-Trail y el Nissan Kicks.
Cabe señalar que el éxito de Nissan, no solamente se remite al mercado chileno. Si no que también para América Latina, puesto que cerro las ventas del 2018, con resultados más que positivos. Ya que Nissan evidenció un aumento del 14.1% en las ventas en comparación al 2017.